Vinos en Cuarentena

Cava Digital pretende, a través de esta iniciativa, ser el enlace entre los Fans de Vino como Tú y Proveedores Probados  del Mundo del Vino en México

Esta Iniciativa

Vinos en Cuarentena es una iniciativa global que pretende procurar que los Fans de Vino como tú, tengan opciones durante este período tan complejo suscitado por el Coronavirus a nivel Mundial.

A través de proveer a nuestros amigos de Promociones Especiales de Vino, Catas Virtuales, y Proveeduría que puede llegar de manera Segura y Saludable a la puerta de tu Hogar.

¡Suscríbete al Boletín!

Te mantendremos informado de todas las promociones a las que Cava Digital tenga acceso, y procuraremos hacértelas llegar a tiempo y posiblemente con un beneficio para ti, como Fan de Cava Digital

Catas Virtuales y Grandes Promociones

Queremos que tengas opciones, que te mantengas actualizado y por supuesto, que no falte vino en tu Cava Personal

Clases y Catas con Somm Marc

Somm Marc, es uno de los mejores Sommeliers que tiene México, ha sido Campeón Nacional de Sommeliers en 2 ocasiones, y ha sido mentor de un sinfín de Sommeliers destacados, ha sido invitado a participar en múltiples concursos internacionales, tanto de Sumillería como de Vinos, pero una de sus pasiones más grandes es el transmitir su vasto conocimiento sobre el vino.

En esta temporada de cuarentena, imparte de manera diaria ya sea, una plática con algún tema de Vinos que sólo él puede abordar en México, o una Clase con algún invitado especial, que suele ser internacional, y que con un pequeño costo puedes acceder a ella, o bien una cata dirigida, en la que puede incluir el vino, o bien, te pide que lo consigas tú.  Hay que estar pendientes de sus eventos, pues los anuncia con poco tiempo de antelación, pero estamos seguros que los disfrutarás enormemente.

Regresa constantemente a esta página si quieres seguir los eventos de Somm Marc!

Su serie Breaking Wine, analiza de manera profunda una región de vinos, y en ocasiones tiene invitados especiales que pueden aportar mucho más sobre el tema.

Sus pláticas te van a sorprender.  Pocas personas en el mundo tienen el nivel de conocimiento de Somm Marc.  Toca a profundidad temas, pero con un lenguaje común para que todos los demás lo entendamos.

Sus Catas son sensacionales!  Algunas tienen un costo que normalmente es de recuperación, a veces incluyen vino, pero lo que es un hecho es que no te vas a arrepentir de haber pagado lo que pide.

Límite de Responsabilidad:

Cava Digital® tiene como objetivo el divulgar y poner en contacto a Usuarios o Fans de Vino con Proveedores Probados que pueden ser interesantes y útiles. Si usted decide adquirirlos, Cava Digital no obtiene ningún beneficio por esta transacción. Si hubiera alguna aclaración que hacer por la transacción realizada, deberá hacerla con el propio proveedor directamente. Toda operación será responsabilidad directa entre el Usuario y el Proveedor. Si desea enterarnos de algún problema, puede hacerlo enviando un correo a info@cavadigital.com y analizaremos el caso, limitando nuestra responsabilidad, si así lo amerita a retirar la publicación correspondiente.

Nuestros Fans

{

Cava Digital – Los auténticos Vinoterapeutas

- Carlos Dávila

Suscríbete al Newsletter de Cava Digital

Recibirás promociones a Catas Virtuales, Notas del Mundo del Vino y Ofertas de Vinos a Domicilio

Síguenos

En nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y YouTube