Vinos en Cuarentena

Cava Digital pretende, a través de esta iniciativa, ser el enlace entre los Fans de Vino como Tú y Proveedores Probados  del Mundo del Vino en México

Esta Iniciativa

Vinos en Cuarentena es una iniciativa global que pretende procurar que los Fans de Vino como tú, tengan opciones durante este período tan complejo suscitado por el Coronavirus a nivel Mundial.

A través de proveer a nuestros amigos de Promociones Especiales de Vino, Catas Virtuales, y Proveeduría que puede llegar de manera Segura y Saludable a la puerta de tu Hogar.

¡Suscríbete al Boletín!

Te mantendremos informado de todas las promociones a las que Cava Digital tenga acceso, y procuraremos hacértelas llegar a tiempo y posiblemente con un beneficio para ti, como Fan de Cava Digital

Catas Virtuales y Grandes Promociones

Queremos que tengas opciones, que te mantengas actualizado y por supuesto, que no falte vino en tu Cava Personal

Quesos Rancho Santa Marina

En el Rancho Santa Marina, ubicado en El Marqués, Querétaro, nos especializamos en la producción artesanal de quesos de leche de oveja orgánicos certificados, de calidad gourmet, basada en el bienestar animal, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Somos además una alternativa innovadora de Turismo Rural para quienes quieran vivir de cerca la experiencia de degustar nuestra fina selección de quesos además de visitar la cava de maduración y conocer paso a paso nuestro cuidado proceso de elaboración.

Hoy pone con un gran descuento dos de sus  grandes quesos, Pirámide Blanca y Crotán Blanco, que recién salieron de su Cava de Maduración, a través de Sal Gruesa quienes te llevarán tus Quesos con un precio especial para Fans de Cava Digital.  Pide tus quesos por WhatsApp, ver abajo.

Pedidos a Domicilio por Whatsapp

Solicita tus quesos de RANCHO SANTA MARINA dando clic al botón o al WhatsApp del número que aparece en la imagen.  Sólo indica que eres Fan de Cava Digital y te harán válida la oferta con el 15% de descuento sobre el precio de lista del Distribuidor.

SAL GRUESA cuenta con otros quesos, además de otros artículos como Pollo Orgánico, Pavo, Cordero, Conejo, Res, Pescados, Huevo Orgánico, y otros Productos Gourmet que te pueden interesar.  El descuento es exclusivo para los Quesos de Rancho Santa Marina, si Sal Gruesa decide o no ampliar este beneficio al resto de sus productos, es totalmente decisión del proveedor.

Adicionalmente, si te contactas al 55 3200 7491  por WhatsApp te darán recomendaciones, recetas y maridajes para que disfrutes al máximo estos exquisitos quesos.

Nota:  El pedido mínimo para que no te cobren el Envío en la CDMX es de $240 pesos.

Queso Pirámide de Oveja

Pieza de 240 gramos (aprox).
Precio Normal: $250.00

Precio con descuento:  $212.50

Queso Crotán de Oveja

Pieza de 120 gramos (aprox).
Precio Normal: $120.00

Precio con descuento:  $102.00

Límite de Responsabilidad:

Cava Digital® tiene como objetivo el divulgar y poner en contacto a Usuarios o Fans de Vino con Proveedores Probados que pueden ser interesantes y útiles. Si usted decide adquirirlos, Cava Digital no obtiene ningún beneficio por esta transacción. Si hubiera alguna aclaración que hacer por la transacción realizada, deberá hacerla con el propio proveedor directamente. Toda operación será responsabilidad directa entre el Usuario y el Proveedor. Si desea enterarnos de algún problema, puede hacerlo enviando un correo a info@cavadigital.com y analizaremos el caso, limitando nuestra responsabilidad, si así lo amerita a retirar la publicación correspondiente.

Nuestros Fans

{

Cava Digital – Los auténticos Vinoterapeutas

- Carlos Dávila

Suscríbete al Newsletter de Cava Digital

Recibirás promociones a Catas Virtuales, Notas del Mundo del Vino y Ofertas de Vinos a Domicilio

Síguenos

En nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y YouTube