Vinos en Cuarentena

Cava Digital pretende, a través de esta iniciativa, ser el enlace entre los Fans de Vino como Tú y Proveedores Probados  del Mundo del Vino en México

Esta Iniciativa

Vinos en Cuarentena es una iniciativa global que pretende procurar que los Fans de Vino como tú, tengan opciones durante este período tan complejo suscitado por el Coronavirus a nivel Mundial.

A través de proveer a nuestros amigos de Promociones Especiales de Vino, Catas Virtuales, y Proveeduría que puede llegar de manera Segura y Saludable a la puerta de tu Hogar.

¡Suscríbete al Boletín!

Te mantendremos informado de todas las promociones a las que Cava Digital tenga acceso, y procuraremos hacértelas llegar a tiempo y posiblemente con un beneficio para ti, como Fan de Cava Digital

Catas Virtuales y Grandes Promociones

Queremos que tengas opciones, que te mantengas actualizado y por supuesto, que no falte vino en tu Cava Personal

D´OTTO

IN WINE WE TRUST

D´OTTO representa de forma exclusiva a varias Bodegas Europeas, principalmente Españolas e Italianas, donde encontrarás una selección cuidada de Vinos con gran calidad.  Así también, tendrás la oportunidad de adquirir Jamón Ibérico y Latería para pasar esta Cuarentena lo mejor posible.

Sobre sus precios al Mayoreo, especialmente para los Fans de Cava Digital te da el 15% de descuento adicional, no hay mínimo de compra.  Mira abajo para hacer válido tu descuento.

Pedidos a Domicilio directo en Tienda en Línea

Haz tu pedido con un descuento especial

En la Tienda en Línea de D´OTTO, encontrarás una amplia selección de más de 20 Denominaciones de Origen Españolas, Italianas y también Champagne

Así también encontrarás Jamón Ibérico y Conservas en Lata Españolas.

Además del 15% de descuento (te aparecerá el descuento en cuanto selecciones tu vino) sobre sus precios de Mayoreo, que puedes obtener en cualquier compra, D´OTTO te regala un descorchador de 2 pasos para que abras tus botellas como todo un profesional (sólo hay 15 descorchadores para los 15 primeros pedidos, apúrate!)

Lo único que tienes que hacer, es entrar a la tienda en línea, dando clic en el botón, seleccionar tus vinos, y antes de pagar, INTRODUCIR EL CUPÓN cavadigital para que te hagan tu 15% de descuento y si eres de los primeros 15 Fans de Cava Digital, te mandarán también tu descorchador.

Además, tu pedido será gratuito si tu pedido en la CDMX es de al menos $750 o desde el resto de la República Mexicana de $2,000 pesos

Límite de Responsabilidad:

Cava Digital® tiene como objetivo el divulgar y poner en contacto a Usuarios o Fans de Vino con Proveedores Probados que pueden ser interesantes y útiles. Si usted decide adquirirlos, Cava Digital no obtiene ningún beneficio por esta transacción. Si hubiera alguna aclaración que hacer por la transacción realizada, deberá hacerla con el propio proveedor directamente. Toda operación será responsabilidad directa entre el Usuario y el Proveedor. Si desea enterarnos de algún problema, puede hacerlo enviando un correo a info@cavadigital.com y analizaremos el caso, limitando nuestra responsabilidad, si así lo amerita a retirar la publicación correspondiente.

Nuestros Fans

{

Cava Digital – Los auténticos Vinoterapeutas

- Carlos Dávila

Suscríbete al Newsletter de Cava Digital

Recibirás promociones a Catas Virtuales, Notas del Mundo del Vino y Ofertas de Vinos a Domicilio

Síguenos

En nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y YouTube