Vinos en Cuarentena

Cava Digital pretende, a través de esta iniciativa, ser el enlace entre los Fans de Vino como Tú y Proveedores Probados  del Mundo del Vino en México

Esta Iniciativa

Vinos en Cuarentena es una iniciativa global que pretende procurar que los Fans de Vino como tú, tengan opciones durante este período tan complejo suscitado por el Coronavirus a nivel Mundial.

A través de proveer a nuestros amigos de Promociones Especiales de Vino, Catas Virtuales, y Proveeduría que puede llegar de manera Segura y Saludable a la puerta de tu Hogar.

¡Suscríbete al Boletín!

Te mantendremos informado de todas las promociones a las que Cava Digital tenga acceso, y procuraremos hacértelas llegar a tiempo y posiblemente con un beneficio para ti, como Fan de Cava Digital

Catas Virtuales y Grandes Promociones

Queremos que tengas opciones, que te mantengas actualizado y por supuesto, que no falte vino en tu Cava Personal

Catas de Proyecto Vino

Es ya reconocida la experiencia de Proyecto Vino en el Mundo del Vino, donde integran grandes Vinos, grandes Sommeliers y una dinámica estructurada y muy agradable para que vivas una experiencia en la Seguridad y Comodidad de tu Hogar, aprovechando el Mundo Virtual.

Registro por Whatsapp

Reserva tu lugar y pide tus vinos con anticipación para que realices la Cata en Línea.  Estas catas generalmente las podrás disfrutar en pareja o en familia, ya que por el pago único de una cuota, te llevarán el vino necesario para que hagas la cata en línea.

Reserva por Whatsapp y di que eres Fan de Cava Digital y te harán un 5% de descuento en tu pago.

¡Da clic en el botón de abajo para reservar!

Límite de Responsabilidad:

Cava Digital® tiene como objetivo el divulgar y poner en contacto a Usuarios o Fans de Vino con Proveedores Probados que pueden ser interesantes y útiles. Si usted decide adquirirlos, Cava Digital no obtiene ningún beneficio por esta transacción. Si hubiera alguna aclaración que hacer por la transacción realizada, deberá hacerla con el propio proveedor directamente. Toda operación será responsabilidad directa entre el Usuario y el Proveedor. Si desea enterarnos de algún problema, puede hacerlo enviando un correo a info@cavadigital.com y analizaremos el caso, limitando nuestra responsabilidad, si así lo amerita a retirar la publicación correspondiente.

Nuestros Fans

{

Cava Digital – Los auténticos Vinoterapeutas

- Carlos Dávila

Suscríbete al Newsletter de Cava Digital

Recibirás promociones a Catas Virtuales, Notas del Mundo del Vino y Ofertas de Vinos a Domicilio

Síguenos

En nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y YouTube