Seleccionar página

Por fin llega la 2ª edición de Degustando!

Este Festival de Vino podemos considerarlo Boutique, ya que por sus sedes no ha sido para multitudes, como otros Festivales de Vino.

Se llevará a cabo el 10 y 11 de Septiembre próximos, y Cava Digital te tiene un 15% de descuento adicional para este evento, si lo compras en PREVENTA y hasta el 10 DE SEPTIEMBRE O 200 BOLETOS.

En este Festival podrás encontrar al menos unas 150 etiquetas de vino para catar en un ambiente tranquilo, con música en vivo, proveedores de comida, quesos y artículos gourmet. En esta ocasión, Grupo Fusión seleccionó como SEDE a DOMÉSTICO en plena Colonia Condesa, por lo que será muy cómodo llegar prácticamente desde cualquier punto de la Ciudad de México.

Habrá 4 CATAS especiales cada día, por lo que te recomendamos llegar temprano para que puedas seleccionar la o las que te agraden y registrarte de manera gratuita para que las puedas disfrutar a plenitud. Por supuesto además de que en la exposición podrás catar muchos vinos con la copa que recibirás al llegar.

¡Regístrate y OBTÉN COMPLETAMENTE GRATIS TU ACREDITACIÓN DE FAN DE CAVA DIGITAL y OBTÉN GRANDES BENEFICIOS!

Cada DÍA se suman más PROVEEDORES que te dan BENEFICIOS EXCLUSIVOS para nuestros amigos de CAVA DIGITAL

Aprovecha el gran descuento de 15% sobre el PRECIO YA REBAJADO de PREVENTA usando el CUPÓN: CAVA15

Asiste a este Festival y SURTE TU CAVA para las Fiestas Mexicanas!!

También estaremos publicando quiénes participan en este Festival Degustando ya en su 2ª edición.

¡COMPRA TUS BOLETOS, SON SOLO 200 BOLETOS CON EL 15% DE DESCUENTO – no te olvides de registrar el cupón: CAVA15 antes de hacer tu pago-: DA CLIC AQUÍ!

¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.