TRIVIA#1 Intervinos Tepoz – Cava Digital

Gracias por participar en este ejercicio en el que podrás ganar hasta 2 Cortesías para Intervinos-Tepoztlán para cualquier día entre el 1, 2 ó 3 de julio próximo en el horario establecido.

Con ello podrás catar copas de vino entre más de 100 referencias que estarán disponibles gracias a los distintos Expositores.

Puedes consultar más información sobre el evento aquí, o consultar cualquier otro medio que tú gustes para responder acertadamente esta TRIVIA.

Habrá 9 ganadores para quienes respondan correctamente a la TRIVIA entre las respuestas recibidas hasta el martes 28 de junio a las 15.59 hrs, y se tomará en cuenta el orden en el que fueron respondiendo.

Informaremos por correo electrónico o mensaje de Whatsapp a los ganadores de la TRIVIA y les daremos instrucciones de cómo recibir su premio.

Habrá 1 (un) primer premio que consiste de 2 (dos) cortesías individuales para asistir 1 día a escoger entre el 1, 2 ó 3 de julio próximo en Jardín Casa Marquina, Tepoztlán, Morelos (consulta ubicación aquí), cortesía de Intervinos y Cava Digital

Habrá 8 (ocho) premios adicionales que consiste cada uno de 1 (una) cortesía individual para asistir 1 día a escoger entre el 1, 2 ó 3 de julio próximo en Jardín Casa Marquina, Tepoztlán, Morelos (consulta ubicación aquí), cortesía de Intervinos y Cava Digital

DEBES RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS:

1. Durante el Festival Intervinos Tepoztlán podrás catar más de 100 vinos distintos

2. Además de vino mexicano, podrás catar vinos de otros países como España, Argentina, Uruguay, Chile o Italia.

3. Cuál de las siguientes ideas te parece mejor para ir a Intervinos Tepoztlán:

4. En esta época de calor se antoja más:

5. Cuál es el rango de temperatura más adecuado para disfrutar de los vinos tintos:

Manejo de mis datos:

1 + 5 =