Seleccionar página

Festival de Vino Intervinos Tepoztlan 2022

En esta 10ª Edición, el Festival Intervinos llega a Tepoztlán, Morelos, dando así una gran oportunidad de que las personas que viven en o visitan: Tepoztlán, Yautepec, Oaxtepec, Yecapixtla, Cuautla e incluso, Cuernavaca, disfruten de la Variedad de Vinos que ofrece este Festival.

Los visitantes de Fin de Semana de estos lugares, también podrán pasar un día estupendo con su familia y amigos, dando una alternativa a las actividades de esparcimiento que ofrecen estos lugares turísticos, pasando un día al aire libre catando y disfrutando de más de 100 vinos de distintos orígenes, donde podrán encontrar grandes etiquetas de vino mexicano, pero también vino del viejo continente, donde España, Italia y Francia estarán presentes, así como también de grandes alternativas para que el público que disfruta del Vino pueda catar y disfrutar nuevas opciones.

Intervinos ha hecho un concepto de Festival de Vinos Boutique para que disfrutes al máximo tu experiencia

También podrán aprovechar para surtir su cava, pues normalmente en estos eventos, los Expositores no solo dan a conocer sus etiquetas de vino, sino que también preparan ofertas especiales para que la gente las lleve a casa y puedan así surtir sus cavas con los vinos que acaban de probar. Esta es una gran oportunidad para conocer y encontrar el vino que más se adapta a tu paladar y preferencia, y poder comprarlo en ese momento.

¿Quieres Cortesías? Participa en las TRIVIAS que tenemos preparadas para ti!!! Da clic aquí!

Intervinos no solo ha hecho una gran labor para llevar el Vino a lugares donde es raro encontrar este tipo de eventos, pero ya en su 10ª edición, cada vez adquieren mayor reconocimiento por sus carpas y toldos de color rosa mexicano.

Este Festival tiene una Causa Social muy importante y a Cava Digital nos gusta!!!

Su directora, Leticia Mendizábal, nos comentó que ella no solo quiere llevar la Cultura del Vino a donde nadie más se ha atrevido, sino que también su empresa está comprometida con la Salud, y en este caso, con la Salud de las Mujeres. En esta 10ª edición, gracias a la asistencia del público, al menos 50 mujeres de escasos recursos podrán hacerse una Mastografía por primera vez para detectar Cáncer de Mama. Labor, sin duda, muy importante para que esta terrible enfermedad pueda ser detectada en etapas tempranas y pueda ser tratada con mejores posibilidades de éxito.

Pasar un día disfrutando de +100 vinos, buena comida y ya sea en familia o con amigos, lo pasarás muy bien!

Así que si tú quieres tener una alternativa para tu Fin de Semana, el próximo 1, 2 y 3 de julio podrás seleccionar Tepoztlán como tu destino turístico, y disfrutar del Maravilloso Mundo del Vino. Y te tenemos una gran sorpresa, pues si usas el CUPÓN: CAVADIGITAL, tus accesos tendrán un 15% de descuento adicional al ya accesible precio de PREVENTA de $400/persona. Así que no lo pienses más, disfrutar de un día catando Vinos, al Aire Libre, apoyando una causa extraordinaria y con un gran precio después de usar tu cupón de descuento, lo único que te queda es decidir a qué hora piensas llegar a Tepoztlán para disfrutar de este Festival de Vino Boutique!!

Usa el CUPÓN: CAVADIGITAL

Compra tus boletos aquí!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.