Seleccionar página

¡12 horas de Diversión con el Mejor Festival en Zacatecas!

Vinos Tierra Adentro y Campo Real Vinícola presentan De Aquí pa´l Real! Un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de abril, donde los afortunados asistentes podrán disfrutar de 12 horas continuas de Música en Vivo, los mejores DJs, Comida Regional y la ya afamada oferta gastronómica de sus Restaurantes, Actividades Culturales y por supuesto, los vinos de Tierra Adentro.

De Aquí pa´l Real el Festival de Vino, Comida y Música de Zacatecas

La cita es el sábado 16 de abril a las 11 horas en los Viñedos de Tierra Adentro y Campo Real Vinícola. A partir de ese momento y hasta las 11 PM los asistentes podrás disfrutar de distintas actividades al aire libre para disfrutar de un gran día en Familia y con Amigos!

Habrá música en Vivo, con la participación de distintos grupos con una gran diversidad de estilos de música, con artistas desde la Orquesta Típica de Zacatecas hasta Andrés Margar, pasando por Rucos Night y Kusterbeck, Los Clásicos y Wazowski. Y la participación de DJs como DJ Domini, Le Flip, Aldo Galván y otros que harán que tu día sea inolvidable.

En cuanto a la comida, podremos disfrutar por supuesto de la Oferta Gastronómica ya reconocida de los Restaurantes de Tierra Adentro, Albuquerque con su oferta para paladares exigentes y Terraza Santa Fé, para continuar con algo más informal, pero igualmente sofisticado. También habrá proveedores invitados con Comida Regional, y muchas otras delicias más. Las Actividades Culturales no podrían faltar, donde podrás pintar tu copa o jugar al Wine Paint Ball o disfrutar de una pista de circo.

Podrás acceder a todo esto con la compra de tu boleto que incluye: Recorrido Guíado a la Bodega, 1 Bebida de Cortesía por boleto, Taller de Arte Wixárica y Grabado, Photobooth 360 para que te tomes el mejor video de recuerdo del evento, Rueda de la Fortuna, Pinta y Vuela tu Papalote, Set de Fotos, Circus Performance, y Wine Paint Ball y participa en el sorteo de un Set de Vino y una Pieza de Arte.

El costo del Boleto en Taquilla es de $800, pero aprovecha el PRECIO DE PREVENTA de $650 disponible hasta el viernes 15 de abril o agotar existencias, así que no pierdas la oportunidad de Asistir a este gran evento de Vinos Tierra Adentro y Campo Real Vinícola que te estarán esperando en sus +65 hectáreas de viñedos!!!

Compra aquí tus boletos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.