Seleccionar página

El Festival de Vino del Periódico Reforma regresa con su 4ª edición en junio de 2022.

ZONA VINO es una experiencia de dos días enmarcados por la arquitectura única del emblemático edificio de la Sede del Periódico Reforma, en donde los visitantes asisten a catas, prueban y compran vino, además de otros productos gourmet, con precios especiales.

Tras tres ediciones de ZONA VINO, este evento se ha consolidado ya entre los amantes del vino como uno de los mejores de la Ciudad de México.

Consiente a Papá llevándolo a disfrutar de todo un día catando y aprendiendo de vino

Las CATAS y TALLERES de Zona Vino se han reconocido por la calidad de sus ponentes, y en esta edición 2022 no se quedan atrás. De hecho, uno de los inconvenientes en ediciones anteriores era la baja capacidad que tenían sus salones de Cata, y hoy han adaptado un único Salón con capacidad para 60 personas. Aunque hoy deberás estar preparado para pagar $60 pesos para poder asistir a estas catas. Sin embargo, el bajo precio de la entrada de $250 pesos, permite sin ningún problema el considerar pagar la cuota de entrada a las Catas, incluso para varias de ellas.

Ve este video de la 2ª edición de Zona Vino en el 2019, en el que Karla Escalante y Juan Carlos Chávez nos dan sus tips y consejos para que puedas disfrutar más tu día en Zona Vino

Entre los ponentes de las catas podremos encontrarnos con Johan Valderrábano, embajador de la bodega Enate de la DO Somontano. Johan es el representante de la Court of Master Sommeliers Americas y tiene gran reconocimiento. A la par de Johan, tendremos otras grandes personalidades representando a sus Bodegas como Embajadores de marca, así estarán Pilar Meré para LA Cetto, Raúl Juárez para Marqués del Riscal, Tomás Salazar para Casa Madero, David Escalante para Montes Toscanini, Gustavo Esparza para Santo Tomás, Areli Curiel para Protos, Ronie Hulshof para Undurraga, o directo desde sus Bodegas, Gina Estrada y Gustavo Ortega para El Cielo Vinícola y Laura Chapella para Alto Tinto, y personalidades como Mauricio Jiménez que representa a La Castellana aún no confirma el tema de su ponencia. Todos ellos con grandes reconocimientos en su trayectoria por el mundo del Vino, y que estamos seguros que a la que quieras asistir valdrá totalmente la pena.

También en esta 4ª edición de Zona Vino, los Expositores confirmados hasta el momento, permitirán catar vinos, poderlos disfrutar y realizar las mejores compras. Un dato curioso, es que es altamente recomendable que estés preparado para comprar tus vinos en este Festival, pues encuentras grandes ofertas y puedes seleccionar tus vinos catándolos, lo que solo ocurre en este tipo de Festivales. Así que ve preparado con bolsas y con tu cartera llena!!

Otra característica que ha hecho de Zona Vino un Festival de Vino especial es la participación de Proveedores de Comida Gourmet o Delicatessen, y de accesorios relacionados con el Vino, y a la fecha, también ya están confirmados varios de ellos. Aquí los confirmados al momento:

Estamos seguros que esta 4ª Edición del Festival de Vino del Periódico Reforma, Zona Vino, será todo un éxito y habrá que apartar tus boletos lo antes posible, pues el aforo está regulado para 2,000 personas y hay que considerar que los suscriptores del Reforma no pagan boleto, así que apresúrate a adquirir tus BOLETOS AQUÍ.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.